Carnaval '14 ♪ [fotos]

5 de marzo de 2014


¡Hola, hola! Os echaba muchísimo de menos. No sé si al resto de bloggers le pasa esto pero cuando estoy mucho tiempo sin publicar y me pasa algo medianamente interesante pienso las distintas maneras de redactarlo en el blog. Es agotador porque al final llego a casa, enciendo el ordenador y no me acuerdo de la frase tan chula que se me había ocurrido hacía un rato -.-

Bueno, ahora seguramente tenga más tiempo libre para vosotros queridos locos entre cuerdos míos porque estoy de vacaciones de Carnaval. No sé en el resto de España cómo es ni en el resto del mundo. Ahora lo que sí sé es que no tengo clases desde el viernes 28 hasta el miércoles 12. En realidad hoy debería de haber tenido clases pero le dijimos a la profesora que no queríamos ir porque eran carnavales y que nos mandara una tarea. Así lo hizo la de hoy, la del jueves y la del viernes. Y el martes 11 es el día institucional de mi universidad y hacemos puente y no vamos a clase el lunes. Un aplauso por mi clase y sus ganas de estudiar, plis. Ni las vacaciones de Navidad son tan largas, jajajaja.


Pero esto me ha permitido poder ir a los carnavales el sábado y ayer. El sábado es un día dedicado al baile y todo Santa Cruz está lleno de carrozas con altavoces y música altísima. Gente bailando por todos lados y desgraciadamente, gente bebiendo hasta no poder con su alma. Calles abarrotadas que costaba ir por ellas y yo con mi metro cincuenta y seis no podía respirar entre codazo y codazo. Pero en realidad me lo pasé bien. Fui vestida de vaquera y un tío que iba disfrazado del gato-chino-que-mueve-el-brazo me pidió bailar unas 4 veces y yo... ¡pesaooo! Llegamos a casa de mi abuela a las 6:20 de la mañana y me di una ducha porque no me podía ir a la cama así y al mediodía me desperté y llegué a casa. Mis padres se fueron al Carnaval de Día que era el domingo y vieron a Carlos Baute *_* (qué envidiaaaaah) pero yo me quedé en casa con mi hermano viendo Monstruos University en 3D y comiendo pizza xDDD

Y no había vuelto a salir hasta ayer que le dije a una amiga y bloggera "vamos al Coso" y quedamos después de casi un año hablando sin conocernos. Esa amiga es Egnia del blog El Mundo de Egnia. Es la segunda bloggera que conozco en persona y pensaba que iba a ser un poco más incómodo porque no nos conocíamos y tal, pero en realidad todo salió muy natural. Si no la conocéis os recomiendo que os paséis.


¿Qué es el Coso? El Coso es un desfile de las diferentes murgas, comparsas y reinas o damas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Se hace de día para que se puedan apreciar los colores y los trajes y porque hay niños desfilando y también la tercera edad que no sé porqué los dejan para el final, que las pobres abuelitas estarán cansadas xDDDD Cuando el Coso terminó o más bien, creíamos que había terminado, nos comimos un perrito caliente y dimos un paseo hasta la noria. No sé cuántos metros mide, pero yo me acojoné bastante con solo mirar arriba. Cuando eso empezó a subir y nos quedamos parados en lo alto pensaba que me daba un chungo... puto vértigo, no sabía que tenía tanto. Pero luego me "solté" literalmente porque iba agarrada al asiento como si no hubiera mañana y entonces ya pude disfrutar más de las vistas y hasta dije "¿qué pasa si balanceo esto?" y todo eso mientras Egnia grababa un vídeo en el que salía yo gritando la mayor parte del tiempo.


Luego dimos una vuelta más, bailamos unas canciones de Rikarena y nos fuimos a casa. Pero hay que repetirlo el año que viene y esta vez llevar el móvil con la batería al 100% porque la mía me dejó a medias.

Espero no haberos aburrido, os espero en la siguiente entrada que no sé cuando será, un besoooote enorme amores míos y gracias por seguir aquí comentando a pesar de que yo no me pase tan seguido por vuestros blogs. Hay más fotos en Instagram ;)

Edith.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja Pues la verdad es que al final lo pasamos bien! ^^ Yo por lo menos disfruté jeje Y si, yo también tenía ese run run de que sería algo incómodo, pero al final nos soltamos jaja y fue todo muy natural como dices jejeje
    Y por supuestísimo, el año que viene AGAIN! Sin duda eeeh jejeje Me a encantado la entrada jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado la tuya <3
      Muchas gracias y muchos muakis xDDD

      Eliminar
  2. ¡Itahisilla bonita! ♥ (Me ha dado un arranque de cariño, Jajajaja)
    Me requete-encantan las fotos ♥, jooo es todo tan bonito que me das envidia sana, Jajaja, como le decía a Egnia en su blog, aquí el carnaval es tan cutre que ni apetece ir al desfile... Definitivamente cuando vaya a verte será en carnaval. Y, la segunda vez, en verano, Jajajajaja.

    Un besote mi chorba!! *icono de mirada sersi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ya te quedas a vivir aquí pa siempre y también pasas las Navidades, el fin de Año, la Semana Santa... jajajajaja por fiestas que no sea, como si quieres que te lleve de romería xDDDD

      Chorba tú, grrrr ♥♥♥♥

      Un besote enorme ^^

      Eliminar
  3. Anda que...no vives bien ni nada tú eh!! Encima te quejarás!!
    Las fotos son muy chulas y mola que hayas conocido a Egnia que ya tocaba! jajaja
    Un besote taaahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca que tú conozcas a Ansaher!! Jajajajajaj ^^

      En realidad estaba muy contenta con mis super vacaciones, pero ya tengo ganas de que sea mañana y empezar las clases, menudo aburrimiento en casa con tanto tiempo libre xDDD

      Un besote más grande pa ti, morena mía (voz sensual de Miguel Bosé) ♥

      Eliminar
  4. Anónimo10/3/14 5:43

    Que ponga el video ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el vídeo es tan grande que no se puede pasar -.-

      Ya quedaremos Egnia y yo otro día y me lo pasará por pen drive y con suerte lo puedo subir al blog, aunque no es gran cosa, solo se oye AAAAAAHH VAMOS A MORIRRRR xDDDD

      Saludos!

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚