Resultados del primer cuatrimestre

25 de febrero de 2017


Hello hello! ¿Cómo están? Yo he vuelto esta semana por todos los blogs, tengo muchas cosas pendientes por publicar en Blogger: historias y retos en Lo que Tahis anda escribiendo, reseñas de series y películas en Esto va de series, reseñas de blogs en La Isla de los Blogs, etc. Pero si vamos poco a poco, me gustaría comenzar por este blog a poneros al día sobre todo lo que ha pasado en este tiempo que llevo sin publicar jajajajaja.

Como ven en el título, de lo que quiero hablar es de mis notas, pues hacía tiempo que no estaba tan emocionada con algo como con este Máster. A pesar de la incompetencia de muchos profesores, pero bueno, se pasa por alto porque hay un bien mayor: ser profesora. Y quizás por eso me agobié tanto durante el primer cuatrimestre que acabé llena de ronchas. ¿Os acordáis de esa urticaria? Ya se me fue y estoy "limpia", pero fue una época horrorosa en la que no sabía qué me estaba pasando, pasé mucho miedo y mi mente pensó en muchas posibilidades que me asustaron aún más. Pero fue acabar los exámenes e irse las ronchas, así que estamos pensando en que sea simplemente por el estrés.

Aún así, los hice muy bien. Aprobé todas las asignaturas y algunas con sobresaliente. Al cabo de unos días después de mi última entrada en este blog, recibí un correo de una profesora diciéndome que le faltaba una actividad mía. Se la había enviado por correo, así que se la reenvié y a los pocos días, me subió la nota de un 9,3 a un 9,7 gracias a esa tarea que había pasado por alto. 

Y esa fue mi nota más alta, luego sí saqué un 9,3 en otra asignatura que no me gustaba mucho, era de mis menos favoritas, pero que me la curré bastante con el trabajo final y las prácticas y con el informe de prácticas. Y ese trabajo se vio reflejado en mi nota y no puedo estar más contenta.

La siguiente nota, esta sí fue de mi asignatura favorita, fue un 8,8. A pesar de la motivación que sentía por estudiar porque era mi asignatura favorita, el examen era algo complicadillo. Pero al final saqué una buena nota también.

Luego tenemos un 7,7 de otra asignatura que tampoco me gustaba mucho, me aburría en clase, pero atendía y hacía todos los trabajos. En el trabajo final que valía un 50% de la asignatura tuve un 48% lo que también está muy bien. Pero no saqué una nota tan alta por culpa de la participación en el aula virtual. Había que comentar en el foro, proponer cosas, hacer preguntas, compartir links interesantes... Y como yo no hice nada de eso, no tuve el sobresaliente. Pero no me quejo, un 7,7 está bien.

Y por último la nota más baja, que también está bien, un 7,2. Pero esa asignatura no es que fuera mi menos favorita, es que la odiaba. Era terrible, las clases tediosas, el contenido inútil, etc. Trataba sobre sociología de la educación e historia de la educación. Para morirse del asco, vaya. Además, en esta asignatura no había trabajos con los que sacar buena nota, te lo jugabas todo en el examen. Así que el estrés era mayor, pero también salí contenta del examen y cuando vi la nota también quedé satisfecha.

Para que veáis que es verdad:


Ahora en el segundo cuatrimestre solo tengo 2 asignaturas, una de ellas es anual así que es una continuación de la que llevo haciendo desde septiembre. Y la otra es nueva, pero me gusta mucho más también. Y luego las prácticas y el Trabajo de Fin de Máster.

Las prácticas las haré en el colegio en el que empecé a estudiar desde preescolar. A los 9 años mi madre me cambió de colegio y no he vuelto a pisar ese sitio desde entonces. No sabéis lo emocionada que estoy de ir y conocer a mis tutores, de ver a los alumnos, de recorrer de nuevo aquellos pasillos, ver si todo sigue como lo recordaba, etc. Por supuesto os escribiré acerca de eso en cuanto vuelva a casa después del primer día. Creo que llevaré el mismo diario que llevé a las prácticas de la carrera y allí escribiré todo lo que hagamos día a día, para que luego sea más fácil hacer el informe de las prácticas y para no olvidarme de nada.

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) lo haré sobre el tratamiento del error en las aulas de francés como lengua extranjera. Me encanta el tema, estoy leyendo un montón de bibliografía y poco a poco va cogiendo forma. Tengo hasta una cuenta atrás con los 99 días que quedan para presentar el trabajo en junio. Seguro que da tiempo, solo queda ponerme las pilas para no verme apurada a finales de mayo.

Y esa es toda la entrada por hoy, os echaba de menos. 
Un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋