Edith T. Stone

¡Hola! Soy Edith T. Stone



Edith T. Stone es el seudónimo que utilizo para escribir en Blogger. Aunque muchas personas que me conocen de este mundo y con las que he creado una relación de amistad, me llaman Tahis (abreviación de mi verdadero nombre). Siéntete libre de llamarme como más te guste.

De mí te puedo contar que nací el 10 de agosto de 1992. Soy, desde siempre, un poco antisocial y reservada, pero no me confundas con tímida. Simplemente disfruto del tiempo a solas que siempre paso estudiando, leyendo, escribiendo o viendo alguna película o serie. No cambiaría nada de lo anterior por una fiesta en una discoteca abarrotada de gente bebiendo alcohol. Pero eso no me convierte en la loca de los gatos, en una solterona, en una aburrida. Son maneras de divertirse diferentes de personas que vemos la vida diferente.

Quiero ser profesora de francés, quiero ser traductora de español-francés o francés-español y quiero ser escritora. En este espacio te vas a encontrar como es mi vida: mis estudios, mi familia y muchas cosas más. No siempre cuento lo malo a pesar de que sí me desahogo con vosotros cuando algo no me gusta o me va mal. Normalmente prefiero hablaros de lo bueno.

Así que disfrutad de lo que veáis de mí en este espacio.

¡Un besazo a todos!